El Hormiguero: las tragedias que han salpicado a la vida de Rosario Flores

Rosario Flores, la menor de los hijos de ‘La Faraona’ y ‘El Pescaílla’, visita hoy El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su último single, ‘Te lo digo todo y no te digo na’. La artista vive una etapa de gran estabilidad tanto en lo personal como en lo profesional. En Antena 3 sigue contando para una nueva hipotética edición de La Voz Kids, y está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la luz en los próximos meses. En lo personal, sigue casada con su segundo marido, a sus 57 años está espectacular, y su familia sigue unida. Sin embargo, no olvida las tragedias y los momentos más críticos que tuvo que vivir durante los que deberían haber sido los mejores años de su vida. Recordamos todas las tragedias que ha superado Rosario Flores.

LOLA FLORES: CÁNCER Y UN ADIÓS DEMASIADO TEMPRANO

Uno de los rasgos más característicos del clan Flores es lo familiares que son. Para ellos, la familia, en la que incluyen a los amigos más íntimos, lo es todo. Los Flores tenían en la matriarca el pilar clave sobre el que todos se asentaban. Aunque en el mundo del flamenco El Pescaílla, su padre, tenía gran reputación, Lola Flores absorbió todo el protagonismo mediático y familiar.

Todo un carácter al que ni el cáncer ni las diversas operaciones a las que se tuvo que someter doblegaron. Hasta que su cuerpo dijo basta. Por aquel entonces Rosario Flores tenía 31 años y comenzaba a triunfar en la música. Aquel 16 de mayo de 1995 fue el principio de su propio infierno particular. Siempre ha considerado ese mes de mayo como el momento más duro en toda su vida.

rosario  flores con su familia