Redmi K40: fecha de estreno y características

Ya os hemos adelantado que 2021 va a ser el año de los lanzamientos más espectaculares de smartphone. Y por supuesto que Xiaomi no se iba a quedar atrás. Por eso, ya tenemos fecha de estreno y las principales características del Redmi K40. Las primeras opiniones son muy buenas y parece que la marca china lo ha vuelto a hacer. Puede competir de tú a tú con los principales productores.

Eso sí, ya te adelantamos que del diseño sabemos poco, pero muchas cosas de sus prestaciones. Y con toda la confianza porque no se trata de filtraciones de un particular o de una página web, sino que la información llega directamente de Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi y director general de Redmi. Por lo tanto toma nota porque puede ser tu próxima adquisición.







Los smartphone de Xiaomi

Los smartphone de Xiaomi

Ya sabes que en esta página somos muy fans de los smartphones de Xiaomi. Hace unos años no eran muy conocidos, pero han demostrado tener un hueco en el mercado. Sobre todo porque tenemos claro que son los que mantienen la mejor relación calidad-precio. Y eso nos deja muy satisfechos.

En el mercado hay muy buenos modelos, pero ahora, en este 2021 donde otras marcas como Apple o Samsung, ya han sacado todo su arsenal, Xiaomi también lo hace con su Redmi K40. Nosotros ya sabemos algunas de sus prestaciones que te queremos adelantar para que no te quedes sin él.