Samsung Galaxy S21: fecha de salida, características y novedades

Ya está aquí. Ya llegó. Y es uno de los teléfonos móviles que los fans están esperando con los brazos abiertos. Y es que está a punto de salir al mercado el Samsung Galaxy S21. Uno de los mejores modelos que llega con muchas novedades y con unas características sorprendentes. Ya sabes que nosotros somos muy fans de Samsung, y creemos que con este smartphone va a conquistar el corazón de muchos usuarios. Toma nota porque te diremos cómo es y su fecha de salida.

El pasado 14 de enero tuvo lugar su presentación. Y ese día ya anunciaron que ya se podían hacerse reservas a través de la página web. Y echa un vistazo a este artículo porque puedes tener importantes descuentos. 2021 ya te hemos dicho que será un año marcado por los avances en los smartphone, solo hay que ver lo que tiene previsto Apple con su Iphone ES. Y ahora también se suma Samsung.







El diseño del Samsung Galaxy S21

El diseño del Samsung Galaxy S21

En primer lugar, te contamos que se esperan tres modelos del Samsung Galaxy S21. Una estándar, una plus y una ultra. Los tres Galaxy S21 contarán con unas características muy similares en la mayoría de apartados. Aunque es cierto que pueden variar con la batería, más capacidad de almacenamiento, una pantalla de mayor calidad y una cámara más completa.

Ya hemos podido comprobar cómo la marca ha decidido agrupar todas las cámaras en un nuevo módulo bastante peculiar que se funde con el marco lateral. Te puedes llevar una sorpresa al ver que la parte trasera no será de cristal en todos los modelos. Como la marca solía hacer en generaciones anteriores. En esta ocasión, el Galaxy S21 tendrá una trasera de plástico.