Samsung Galaxy S21: fecha de salida, características y novedades

Ya está aquí. Ya llegó. Y es uno de los teléfonos móviles que los fans están esperando con los brazos abiertos. Y es que está a punto de salir al mercado el Samsung Galaxy S21. Uno de los mejores modelos que llega con muchas novedades y con unas características sorprendentes. Ya sabes que nosotros somos muy fans de Samsung, y creemos que con este smartphone va a conquistar el corazón de muchos usuarios. Toma nota porque te diremos cómo es y su fecha de salida.

El pasado 14 de enero tuvo lugar su presentación. Y ese día ya anunciaron que ya se podían hacerse reservas a través de la página web. Y echa un vistazo a este artículo porque puedes tener importantes descuentos. 2021 ya te hemos dicho que será un año marcado por los avances en los smartphone, solo hay que ver lo que tiene previsto Apple con su Iphone ES. Y ahora también se suma Samsung.







Conexión 5G

Conexión 5G

Ya te hemos hablado muchas veces que los smartphones que vengan ahora tienen que venir equipados con 5G. Ya hemos dicho adiós al 2G y en breve lo haremos con el 3G. De esta forma, los nuevos Samsung Galaxy S21 incorporarán antenas para conectarse a las redes 5G.

Y, a diferencia de años anteriores, no se espera que la marca comercialice versiones sin 4G. Tan solo habrá, por lo tanto, una única variante en lo que a conectividad se refiere. El Galaxy S21, además, contará con 5G mmWave y Sub-6, lo que le permitirá conectarse tanto a las redes actuales como a las futuras.