Cyberpunk 2077 a mitad de precio y otros videojuegos en oferta

Son días de quedarnos en casa, y parece que esto va para rato. Afortunadamente nos quedan los videojuegos para entretenernos. Y si encima le sumamos que es enero y son rebajas, pues podemos encontrar gangas a mitad de precio. Sin ir más lejos, el título de moda, Cyberpunk 2077 está de oferta y puedes tenerlo por un precio que nunca pensaste. No es el único, toma nota porque puedes dar palmas de alegrías cuando lo sepas.

El confinamiento ha provocado que nos tengamos que quedar más tiempo en casa de lo que nos gustaría. Algunas ideas ya se han agotado pero lo de pasarse horas y horas jugando a la consola, no. Y menos aún si vamos viendo que cada vez salen más videojuegos increíbles al mercado. Somos muchos de los que nos quejamos de su precio, por eso, hay que aprovechar el momento y disfrutar de las magníficas ofertas que podemos encontrar ahora en el mercado.







Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Si hay un videojuego que está de moda, ese es Cyberpunk 2077. Se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4, y Xbox One el 10 de diciembre del pasado año, y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia. Desde ese día lo ha petado. Hay que recordar que se trata de una adaptación del juego de rol Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica de Night City, California.

Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia. V tiene un arsenal de armas y opciones para combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados. Son muchos los usuarios que ya lo tienen, aunque siempre se quejaron de su precio elevado.

[
nextpage]

The Last of Us

The Last of Us

Acabamos con uno de los videojuegos que es más seguido que el mismísimo Cyberpunk 2077. Se trata de de la segunda parte del aclamado The Last of Us, para consolas PS4. Un título que ha rondado los 50 euros y que ahora hay páginas donde lo puedes encontrar casi al 50%. En concreto por 26,90 euros.

El juego donde Ellie realiza un viaje sin descanso para hacer justicia y dar caza a cada uno de los responsables que han truncado tu paz y estabilidad que tenías en Wyoming.

[/nextpage]