Las grandes ‘burradas’ de José Antonio Avilés que nadie olvidará

José Antonio Avilés es uno de los rostros más famosos de la televisión española y no tanto por su talento sino por sus reiteradas mentiras. El colaborador de ‘Viva la vida’ ya lleva unos cuantos años trabajando en la pequeña pantalla y cada vez que puede aprovecha las cámaras para soltar alguna ‘burrada’. Lo cierto es que durante todo este tiempo, el ex concursante de ‘Supervivientes’ se ha inventado decenas de historias absurdas en relación a su vida privada. Desde fingir el cobro de una herencia multimillonaria hasta falsificar un título universitario. También ha dicho que tuvo líos con personalidades como Jorge Javier Vázquez o Antonio Pavón. Todos datos incomprobables. A continuación repasaremos uno a uno todos los engaños y mentiras que han salido de la boca de José Antonio Avilés.

Su ‘amistad’ con Gustavo Gonzalez

JOSÉ ANTONIO AVILÉS NO ES AMIGO DE GUSTAVO GONZÁLEZ

La habilidad que tiene José Antonio Avilés para decir mentiras es indiscutible. En buena parte de sus descabelladas historias suele incluir a algún otro famoso. Ante tanto disparate, el famoso involucrado tiene que salir a desmentirle en los programas del corazón. Así es como Avilés logra su cometido: que la prensa rosa esté totalmente pendiente de el y obtener más y más minutos de cámara.

Un claro ejemplo de ello es lo sucedido con Gustavo González. En una entrevista en el ciclo ‘Te lo cuento’ (PTV Córdoba), Avilés ha afirmado ser «casi de la familia» de Gustavo. Calificó al colaborador de ‘Sálvame’ como su «mentor» y «jefe». Completamente falso. Jamás ha existido una amistad entre ellos. De hecho el paparazzi lo niega rotundamente cada vez que tiene la oportunidad. La pareja de María Lapiedra asegura que al cordobés apenas lo conoce de cruzarlo por los pasillos de Telecinco.