El motivo por el que no deberías usar la PS5 para ver Netflix

Las consolas ya no son lo que eran antes. Un aparato que se usaba para pasar el tiempo jugando a los videojuegos. Pero ahora estos aparatos se han convertido en unos gigantes tecnológicos capaces de hacer cualquier cosa. Hasta el punto de que incluso se puede ver la televisión. Ahora bien, no todo es oro lo que reluce. Te vamos a dar el motivo por el que no deberías usar la PS5 para ver Netflix.

Y es que como te decimos, la PlayStation 5 como también puede ser la consola Xbox Series X, son unas bestias tecnológicas que suben cada vez su calidad en el rendimiento de los juegos. Pero hay una cara B en todo esto que ha sacado un informe. Y es por esto, por lo que no deberías usar la videoconsola para ver el canal que cuenta con las mejores series y televisión. Y ya te avisamos de que es algo que está afectando a tu bolsillo.







Las consolas

Las consolas

PlayStation 5, la ultima que ha llegado al mercado, y Xbox Series X son dos consolas muy potentes. En tiempos de confinamiento y de pandemia se han convertido en el mejor compañero de juegos. Están dando muchas alegrías a los jugadores gracias a la carga rápida, el ray tracing o el mejor rendimiento gráfico de muchos de sus juegos. Y es que ahora mismo las consolas son unas herramientas tremendas.

Algunos videojuegos pueden moverse en formato 4K o incluso con un reescalado a 8K y a 120fps por segundo. Además tienen opciones para iniciarse de manera automática sin pasar por la alta lista de créditos inicial e incluso son capaces de encenderse de manera casi instantánea gracias a su modo reposo. Pero todo esto también tiene su lado B.