Amazon: los 8 ofertones de cepillos eléctricos de Oral B y Braun

-

La familia de Braun y Oral B sigue creciendo con productos que todos y todas necesitamos. Por ello, Amazon nos los acerca con un gran descuento para que nadie se quede sin ellos. La salud bucal es una de las más importantes, que debemos cuidar y tratar con bastante esmero, para evitar problemas posteriores.

Por ello, nada como dejarnos llevar por la eficacia de los cepillos eléctricos. Porque tienen muchas más ventajas que los tradicionales o manuales. Así que, déjate llevar por ello y disfrutar de todos esos beneficios que harán tanto bien a tu salud bucal. ¿Estás preparado p preparada para ello?

1
ORAL-B VITALITY 100

Oral-B Oral-B Vitality 100
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio

Comenzamos con uno de los cepillos más económicos. Parece que Amazon nos lo acerca a un precio realmente sorprendente. Pero no por eso cuenta con menos beneficios, sino que los tiene todo y bien comprimidos para que podamos disfrutar de un gran dispositivo como este. Cuenta con mango en color negro y una forma cómoda y ergonómica.

Lo que hace que la comodidad también estará presente en cada pasada. Hay que decir, que como suele suceder con este tipo de cepillos, se eliminará más placa que la habitual que pueda eliminar uno básico. Si te pasas más de 30 segundos en una misma zona, entonces te mandará un aviso para que cambies. ¿No te parece una buena idea para comenzar? Aquí lo puedes comprar.

Atrás