Aplicaciones que no usas y deberías eliminar de tu móvil

Echa un vistazo a tu móvil, mira las aplicaciones que has descargado. Y seguro que te acabas de dar cuenta que tienes un montón de app que no usas y que deberías eliminar de tu teléfono. Y es que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos anuncian que tenemos la memoria llena y que ya no nos entra nada más. Toma nota porque no eres consciente de la cantidad de ‘basura’ que tienes en tu smartphone y que no usas.

Aquel juego que te descargaste porque era la moda y que solo jugaste dos días. Aquella aplicación que era tan divertida porque nos veíamos cómo íbamos a ser de mayores. Y así con unas cuantas más. Y es que no te haces a la idea de la cantidad de aplicaciones que tienes y que no usas. Y en este caso, la aplicación si ocupa lugar.








Las aplicaciones de tu móvil

Las aplicaciones de tu móvil

Seguro que te ha pasado más de una vez que el smartphone te dice que no tienes más memoria. Que tienes tantas aplicaciones en tu móvil que ya no da para más. En ese momento comienzas a borrar apps que ni sabías que tenías instaladas en tu terminal.

En ese momento te das cuenta de que tuviste una época que te descargabas cualquier cosa. Juegos, aplicaciones para cambiar nuestro rostro, y así un montón de apps inútiles que te están ocupando memoria. Pues bien, es el momento para que hagas un reseteo y saques la basura. Seguro que nos los vas a agradecer. Primero pasa el liberador de espacio y luego prueba a borrar aplicaciones.