‘La isla de las tentaciones’: ¿Por qué los concursantes quieren tener sexo sin sábanas?

La tercera edición de La isla de las tentaciones ha comenzado dando mucho que hablar por todo lo sucedido desde el primer programa. Cinco parejas han vuelto a poner rumbo a la República Dominicana para poner a prueba su amor, rodeado de tentaciones dispuestos a ponérselo difícil desde el primer momento.

El programa de Telecinco ha comenzado con fuerza, después de que tras la primera emisión se haya filtrado un vídeo sexual de una de las participantes con uno de los tentadores a través de las redes sociales, unas imágenes que nunca podrá ver la audiencia en televisión. Te contamos el motivo por el cual los concursantes quieren tener sexo sin sábanas.

7
FIAMA VUELVE A LA ISLA DE LAS TENTACIONES

‘La isla de las tentaciones’: el motivo por el que los concursantes quieren tener sexo sin sábanas

Manuel es infiel a su pareja en la tercera edición del reality con Fiama Rodríguez, una vieja conocida del programa y de la televisión. Esta entrará en el segundo programa y lo hará para volver a una isla que ya conoce tras participar en La isla de las tentaciones 1. En ella entró de la mano del que era por entonces su novio, Álex Bueno.

Sus tatuajes y el color de su pelo moreno le han delatado como la soltera con la que Manu le pone los cuernos a su pareja Lucía. En su primera aventura en la República Dominicana, Fiama conectó con Joy, uno de los tentadores, con el que llegó a dormir. Esto no sentó nada bien a Álex, con el que finalmente rompió a pesar de sus planes iniciales de boda.