‘La isla de las tentaciones’: ¿Por qué los concursantes quieren tener sexo sin sábanas?

La tercera edición de La isla de las tentaciones ha comenzado dando mucho que hablar por todo lo sucedido desde el primer programa. Cinco parejas han vuelto a poner rumbo a la República Dominicana para poner a prueba su amor, rodeado de tentaciones dispuestos a ponérselo difícil desde el primer momento.

El programa de Telecinco ha comenzado con fuerza, después de que tras la primera emisión se haya filtrado un vídeo sexual de una de las participantes con uno de los tentadores a través de las redes sociales, unas imágenes que nunca podrá ver la audiencia en televisión. Te contamos el motivo por el cual los concursantes quieren tener sexo sin sábanas.

UN COMIENZO CON OTRA PAREJA INFIEL

UN COMIENZO CON OTRA PAREJA INFIEL

En otra de las imágenes del vídeo se puede ver a una rubia con pelo largo encima de un chico. Esto demuestra que otro de los concursantes que han entrado con pareja ha sido infiel y, por sus rasgos todo parece indicar que ha sido con la tentadora Carla Divinity.

Carla es una joven natural de Barcelona de 28 años de edad, la cual se dedica a ser influencer en las redes sociales. En Instagram tiene más de 88.000 seguidores. Se hace llamar así porque cuenta con un salón de belleza con ese nombre en la Ciudad Condal. Además, es una vieja conocida de la televisión tras participar en Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta.