Marina García: esto es lo que esconde la más seguida de ‘La Isla de las tentaciones’

La tercera edición de La isla de las tentaciones acaba de comenzar, pero rápidamente han empezado a desvelarse las primeras infidelidades y deslices, lo que ha llevado a algunos de los participantes como Marina García a ser los grandes protagonistas.

A pesar de que no es una persona famosa ni ha participado con anterioridad en ningún programa de televisión, ya contaba con un nutrido número de seguidores en Instagram antes de entrar al programa de Telecinco, ser parte de este reality le ha llevado a multiplicar sus followers. Te contamos todo lo que esconde la más seguida de La isla de las tentaciones.

¿QUIÉN ES MARINA GARCÍA?

¿QUIÉN ES MARINA GARCÍA?

Marina García es una joven sevillana de 21 años que decidió embarcarse en la aventura de poner a prueba su relación en La isla de las tentaciones. Al reality entró junto a Jesús Sánchez Seda, su pareja desde hace cinco años.

Ambos decidieron poner rumbo a la República Dominicana con el objetivo de de afianzar su relación, ya que llegaba en un estado delicado por la rutina y el desgaste. Además, los deslices de Marina habían creado una gran desconfianza en Jesús.

No es una persona que hasta el momento fuese famosa, ya que a diferencia de otros de los participantes en la presente edición, no había participado previamente en televisión.