‘La isla de las tentaciones’: fecha de estreno y otros secretos del reality

Cuando aún no nos hemos recuperado de las emociones que nos produjo la segunda edición de La isla de las tentaciones, como todo lo que vivimos junto a Tom Brusse, uno de los personajes más célebres, el programa de Telecinco vuelve a la carga. Próximamente, podremos disfrutar de nuevas parejas, tramas, amores y desamores.

Si hace poco ya confirmaron de forma oficial quiénes serán los nuevos participantes que se escapen hasta la República Dominicana, ahora conocemos muchos más detalles, novedades y sorpresas que prometen no dejar indiferente a nadie. Sabemos que el reality se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la cadena, y es que las audiencias que consigue son estratosféricas.

En el caso de que estés deseando de enterarte de todo, descubre la fecha de estreno de La isla de las tentaciones, el reality más esperado de Telecinco.

La isla de las tentaciones, todo preparado para su estreno

la isla de las tentaciones estreno

Si algo tenemos seguro es que La isla de las tentaciones 2 hizo historia en Telecinco. Después de batir récords de audiencia, superando incluso a la última edición de Supervivientes, el programa de Telecinco ya se anuncia, prometiendo incluso más sorpresas que la anterior temporada.

Son menos de cinco meses los que han pasado desde el último debate que pudimos disfrutar. Sin embargo, eso no ha frenado a Mediaset para comenzar ya con la promoción de la última entrega, que ya sabemos que superará a la anterior. Su estreno es inminente y estamos deseando de descubrir todas las novedades que nos depara.

Después del temporal más fuerte del invierno, necesitamos caldear un poco el ambiente y trasladarnos a la otra parte del charco para disfrutar de amores, desamores y, cómo no, imágenes subidas de tono de esas que enganchan al espectador, con sus respectivos edredonings.