Estas son las 8 mejores rutas ciclistas de España

Las rutas ciclistas en España se destacan por ser trayectos impresionantes marcados por hermosos y estupendos paisajes, los cuales pueden ser fenomenales no solamente para los ciclistas profesionales, sino que también las personas aficionadas al ciclismo que pueden disfrutarlas sin ningún problema.

En MERCA2 te contamos cuales son las mejores 8 rutas ciclistas que puedes encontrar en España, son lugares fascinantes llenos de mucho colorido, belleza y caminos aventureros para ir en dos ruedas. ¡Prepara la bici!

Vía verde de Ojos Negros

Ruta en bici por la Vía Verde de Ojos Negros (Castellón) | Guía Repsol

Es una de las rutas que se caracterizan por ser la Vía Verde más más extensa de toda España, donde uno de los lugares más emblemáticos es el Green Road, que se enmarca por ser unos ferrocarriles marcados por una inmensa naturaleza, haciendo que sea un lugar fantástico y recomendado para los ciclistas y excursionistas.

El camino se centra entre las ciudades de Teruel (Aragón) y Sagunto (Valencia), orquestada por unos 160 kilómetros de trayecto y que se dividirán en tramos muy bien diferenciados.