El nuevo producto de Mercadona que arrasa: vende tres mil unidades al día

La conocida cadena de supermercados Mercadona ya está acostumbrada a tener éxito en el lanzamiento de sus productos, siendo capaz en muchos casos igualar e incluso superar con su marca blanca a artículos de las marcas tradicionales.

Con el paso del tiempo, la empresa presidida por Juan Roig ha ido adentrándose más allá del mundo de la alimentación, ofreciendo productos bajo sus propias marcas en cosmética, hogar o belleza. Te hablamos de la nueva apuesta de Mercadona que está siendo un gran éxito, así como de otros productos muy populares en la cadena valenciana.

LA NUEVA MAQUINILLA PRECISION SYSTEM 5 DE DELIPLUS

LA NUEVA MAQUINILLA PRECISION SYSTEM 5 DE DELIPLUS

Mercadona se ha convertido en una de las grandes referencias para los consumidores españoles. A través de sus diferentes marcas blancas ha lanzado al mercado numerosos productos que nada tienen que envidiar a los de marcas reconocidas.

En esta ocasión el éxito llega de la mano de su nueva maquinilla Precision System 5 de Deliplus, la marca de aseo e higiene de la conocida cadena valenciana. Este nuevo artículo se ha convertido en todo un éxito, vendiendo unas 3.000 unidades diarioas en España contando la máquina, los recambios de cuatro unidades y el lote que incluye ambos.

De esta forma, por solo 4,95 euros por unidad, se puede disfrutar de una maquinilla que tiene cinco cuchillas y un cabeza basculante gracias al cual se consigue un máximo apurado en el afeitado de las zonas difíciles. La cuchilla cuenta con una banda lubricante que incluye Vitamina E y Aloe; de forma que se evitan irritaciones y se puede disfrutar de un afeitado más cómodo.