viernes, 16 abril 2021 01:34

Alcampo: 7 productos básicos en oferta por tiempo limitado

Cuando pensamos en llenar la cesta de la compra, además de la calidad, otra de las cosas que miramos con mayor detenimiento es el precio. Por eso, Alcampo se encuentra entre los supermercados más elegidos por los consumidores. Cumpliendo ambos parámetros con creces, parece haber conquistado a sus clientes.

Ahora, en el interior del establecimiento podemos encontrar diferentes secciones especiales en las que ahorraremos aún más dinero. Es el caso, por ejemplo, de esta, una de las más buscadas. Se trata de un espacio donde podemos hacernos con productos básicos, de esos que usamos en nuestro día a día, por un precio difícil de igualar.

Si es el momento de llenar la despensa, descubre los 7 productos básicos de Alcampo en oferta por tiempo limitado.

Leche semidesnatada Central Lechera Asturiana, la mejor oferta

leche semidesnatada

Otro de los productos que más destaca en esta sección especial de Alcampo es la leche semidesnatada. De la marca Central Lechera Asturiana, una de las más importantes del mercado, ahora podemos hacernos con ella por un precio que nos sorprenderá.

Este tipo de leche la podemos usar para consumo habitual, acompañándola de café por ejemplo, así como para elaborar todo tipo de postres. Además, nos aseguramos de que tenga menos calorías que la entera.

Su precio, como decimos, no está nada mal. Podemos llevarnos a casa seis unidades de 1,5 litros cada una por tan solo 7,08 euros. Es decir, el litro nos saldrá a tan solo 0,78 euros. Un ahorro que repercutirá, para bien, en nuestro bolsillo.