jueves, 6 mayo 2021 14:45

Alcampo: 7 productos básicos en oferta por tiempo limitado

Cuando pensamos en llenar la cesta de la compra, además de la calidad, otra de las cosas que miramos con mayor detenimiento es el precio. Por eso, Alcampo se encuentra entre los supermercados más elegidos por los consumidores. Cumpliendo ambos parámetros con creces, parece haber conquistado a sus clientes.

Ahora, en el interior del establecimiento podemos encontrar diferentes secciones especiales en las que ahorraremos aún más dinero. Es el caso, por ejemplo, de esta, una de las más buscadas. Se trata de un espacio donde podemos hacernos con productos básicos, de esos que usamos en nuestro día a día, por un precio difícil de igualar.

Si es el momento de llenar la despensa, descubre los 7 productos básicos de Alcampo en oferta por tiempo limitado.

Café molido de tueste original Marcilla, para empezar con buen pie

cafe marcilla

Si no eres demasiado fan del Cola Cao, en Alcampo también te puedes hacer con otro de los básicos por excelencia para el desayuno: el café. En este caso, tenemos que destacar el café de tueste natural Marcilla, por ser uno de los más económicos.

Con azúcar entre sus ingredientes, lo ideal es que prescindamos de la misma una vez lo preparemos. Sin embargo, si no eres demasiado amante de los sabores fuertes, lo mejor es elegir esta opción e irte acostumbrando poco a poco.

Ahora tienes la oportunidad de probarlo por tan solo 3,99 euros el paquete de 500 gramos. Se trata de un paquete ahorro, ya que el kilo nos estaría saliendo a tan solo 7,98 euros.