jueves, 15 abril 2021 13:40

Alcampo: 7 productos básicos en oferta por tiempo limitado

Cuando pensamos en llenar la cesta de la compra, además de la calidad, otra de las cosas que miramos con mayor detenimiento es el precio. Por eso, Alcampo se encuentra entre los supermercados más elegidos por los consumidores. Cumpliendo ambos parámetros con creces, parece haber conquistado a sus clientes.

Ahora, en el interior del establecimiento podemos encontrar diferentes secciones especiales en las que ahorraremos aún más dinero. Es el caso, por ejemplo, de esta, una de las más buscadas. Se trata de un espacio donde podemos hacernos con productos básicos, de esos que usamos en nuestro día a día, por un precio difícil de igualar.

Si es el momento de llenar la despensa, descubre los 7 productos básicos de Alcampo en oferta por tiempo limitado.

Tomate triturado para aderezar todos tus platos

tomate triturado

Salsas, aderezos, acompañamientos… Muchas son las cosas que podemos hacer con este tomate triturado de Alcampo. Indicado con la etiqueta de categoría extra y comercializado bajo su marca blanca, Auchan, será perfecto para innovar en la cocina.

Es, además, uno de los más saludables. Su ingrediente principal es el tomate, acompañado de ácido cítrico para corregir el sabor. Sin duda, una de las mejores opciones que podemos encontrar en el supermercado a un precio excelente.

Ahora, nos lo podemos llevar a casa por tan solo 0,38 euros la lata de 390 gramos. Una auténtica ganga, ya que nos estará saliendo a 0,97 euros el kilo. Una gran alternativa a los tomates fritos que encontramos en los estantes.