Gran Hermano: las causas por las que podría no emitirse en 2021

Los fans de Gran Hermano, el programa de telerrealidad más famoso de la historia de la televisión española, aún tendrán que esperar para poder volver a disfrutar de su programa favorito Por el momento no hay ni rastro de su posible emisión en Telecinco y todo apunta a que no se emitirá en 2021.

Hay que recordar que el programa lleva desde diciembre de 2017 sin emitirse en su formato original, con participantes anónimos, pero en los últimos años se han emitido las versiones Dúo y Gran Hermano VIP. Te contamos los síntomas a que apuntan que este año no habrá GH en ninguna de sus variantes.

2020, EL PRIMER AÑO SIN GRAN HERMANO DESDE EL 2000

2020, EL PRIMER AÑO SIN GRAN HERMANO DESDE EL 2000

El popular reality Gran Hermano comenzó a emitirse en Televisión el 23 de abril del año 2000. Por aquel entonces se convirtió en toda una revolución y el formato cosechó un gran éxito que ha permitido seguir disfrutando de él durante años.

En 2017, la audiencia bajó con GH Revolution, lo que hizo que Mediaset decidiese apartar por un tiempo las ediciones de personas anónimas para decantarse por famosos. De ahí llegó Gran Hermano VIP, que tomó el relevo durante los dos siguientes años.

Sin embargo un caso de abuso sexual por parte de José María López hizo que la cadena prefiriese dar un descanso al formato para tratar de dar un lavado de imagen y regresar un tiempo más tarde.