Estos son los presentadores de televisión que más dinero ganan

Dicen que la televisión es la gallina de los huevos de oro. Y aunque es cierto que en los últimos años los influencers les han ganado mucho terreno, no podemos negar que cuando eres un presentador referente no tienes problemas para llegar a final de mes. Y es más, diríamos que ya no tienes problemas en llegar a finales de año. Te vamos a contar cuáles son los presentadores de televisión que más dinero ganan en estos momentos. Se admiten apuestas.

Salir en la televisión es sinónimo de poder, y poder de dinero. Por este motivo, todavía los presentadores tienen mucha aceptación y algunos tienen contrarios millonarios. Muchos y muchas son los que les consideran los reyes y reinas de la pequeña pantalla. Logran audiencias millonarios y eso luego se ve recompensando en sus contratos.








Los clásicos de la televisión

Los clásicos de la televisión

En un primer grupo podríamos meter a los clásicos de la televisión. Esos presentadores que ya llevan muchos años y que se han convertido en parte de ella. Comenzaron hace muchos años y pillaron los mejores tiempos de la TV. En este grupo podremos meter a rostros muy conocidos como por ejemplo Ana Rosa Quintana.

La reina de las mañanas de Telecinco cobra por su programa, que lleva su propio nombre, 18.000 euros por programa. O lo que es lo mismo, que cobra casi cuatro millones de euros al año. Y a este dineral no le sumamos lo que pueda sumar de publicidades aparte. AR incluso tiene su propia revista y es víctima de muchas críticas por sus comentarios.