Estos son los presentadores de televisión que más dinero ganan

Dicen que la televisión es la gallina de los huevos de oro. Y aunque es cierto que en los últimos años los influencers les han ganado mucho terreno, no podemos negar que cuando eres un presentador referente no tienes problemas para llegar a final de mes. Y es más, diríamos que ya no tienes problemas en llegar a finales de año. Te vamos a contar cuáles son los presentadores de televisión que más dinero ganan en estos momentos. Se admiten apuestas.

Salir en la televisión es sinónimo de poder, y poder de dinero. Por este motivo, todavía los presentadores tienen mucha aceptación y algunos tienen contrarios millonarios. Muchos y muchas son los que les consideran los reyes y reinas de la pequeña pantalla. Logran audiencias millonarios y eso luego se ve recompensando en sus contratos.








Pablo Motos, de los presentadores que más dinero ganan

Pablo Motos, de los presentadores que más dinero ganan

Pero si hay un rey Midas es televisión, y todavía no sabemos cómo, ese es Pablo Motos. Ese chavalín pelirrojo que comenzó haciendo guiones de humor para El Club de la Comedia se ha convertido en uno de los más poderosos de la televisión. Todas las estrellas, incluso las de Hollywood, han pasado por su Hormiguero, que ha vendido los derechos a cientos de países.

Por eso se permite el lujo de trabajar solo cuatro días a la semana, de lunes a jueves, y cogerse buenas vacaciones en Navidad y verano. Él puede porque los números le avalan. ¿Sabes cuánto gana por programa? Pues 22.000 euros. Al año eso viene a ser más de cuatro millones. Y eso que es uno de los presentadores más criticados.