‘Los Bridgerton’ inspiran tendencia para la primavera: tonos pastel y vestidos de flores

Si hay una serie que ha causado furor en este convulso comienzo de año, ha sido «Los Bridgerton». La última apuesta de Netflix por los dramas de época se ha convertido en el modelo de inspiración para decenas de colecciones de belleza, moda y joyas. Y no es para menos. Nos hace soñar, divertirnos y, sobre todo, desconectar.

En una época marcada por la pandemia de la COVID-19, necesitamos más que nunca mirar la pantalla y disfrutar del contenido para alejarnos un poco de los problemas del día a día. Si el 2020 ha estado marcado por la ropa cómoda y para estar en casa, la próxima primavera promete convertirse en un hervidero de perlas, vestidos fluidos y con clase e incluso corsés. Es decir, una época más barroca con un toque de optimismo.

Si estás deseando de cambiar de aires, descubre cómo «Los Bridgerton» inspiran tendencia para la primavera: tonos pastel y vestidos de flores.

Con manga abullonada, al más puro estilo de «Los Bridgerton»

manga abullonada los bridgerton

Algo menos extravagante, si tu estilo es más sencillo pero no quieres dejar de verte como una de las protagonistas de «Los Bridgerton», puedes optar por este vestido con estampado floral y tonos mucho más claros y neutros. Bajo la marca Dark Pink, también es uno de los más económicos.

Hablamos de una prenda con mangas abullonadas y decorado con un bonito bordado inglés. Su estampado de florecitas será perfecto para lucirlo en primavera. Además, si quieres huir de ese toque formal, lo puedes combinar con botas o botines para crear contraste.

La comodidad no está reñida con la elegancia ni tampoco con el precio. En este caso, lo podemos adquirir en Asos por tan solo 30,90 euros. Una gran rebaja del 70 por ciento, pues su precio anterior era de 103,99 euros.