‘Los Bridgerton’ inspiran tendencia para la primavera: tonos pastel y vestidos de flores

Si hay una serie que ha causado furor en este convulso comienzo de año, ha sido «Los Bridgerton». La última apuesta de Netflix por los dramas de época se ha convertido en el modelo de inspiración para decenas de colecciones de belleza, moda y joyas. Y no es para menos. Nos hace soñar, divertirnos y, sobre todo, desconectar.

En una época marcada por la pandemia de la COVID-19, necesitamos más que nunca mirar la pantalla y disfrutar del contenido para alejarnos un poco de los problemas del día a día. Si el 2020 ha estado marcado por la ropa cómoda y para estar en casa, la próxima primavera promete convertirse en un hervidero de perlas, vestidos fluidos y con clase e incluso corsés. Es decir, una época más barroca con un toque de optimismo.

Si estás deseando de cambiar de aires, descubre cómo «Los Bridgerton» inspiran tendencia para la primavera: tonos pastel y vestidos de flores.

Corto y estilo babydoll, «Los Bridgerton» en el día a día

babydoll los bridgerton

La sencillez no está reñida con el buen gusto. Si eres auténtica fan de «Los Bridgerton» pero no te ves llevando vestidos vaporosos porque te sientes fuera de lugar, seguro que este, de la marca Asos Design, encajará mucho más con tu estilo.

Elaborado en algodón, hablamos de una prenda mini, de corte babydoll, y que cuenta con un bonito estampado de lunares. En un atractivo tono rojo apagado, será una apuesta segura para esos looks del día a día en los que deseas destacar.

Su precio tampoco está nada mal. Lo podemos encontrar en la tienda por 48,99 euros. Sin duda, una buena inversión, pues lo podremos usar tanto a diario como reservarlo para eventos más formales.