viernes, 7 mayo 2021 21:03

Estos son los presentadores de televisión que más dinero ganan

Dicen que la televisión es la gallina de los huevos de oro. Y aunque es cierto que en los últimos años los influencers les han ganado mucho terreno, no podemos negar que cuando eres un presentador referente no tienes problemas para llegar a final de mes. Y es más, diríamos que ya no tienes problemas en llegar a finales de año. Te vamos a contar cuáles son los presentadores de televisión que más dinero ganan en estos momentos. Se admiten apuestas.

Salir en la televisión es sinónimo de poder, y poder de dinero. Por este motivo, todavía los presentadores tienen mucha aceptación y algunos tienen contrarios millonarios. Muchos y muchas son los que les consideran los reyes y reinas de la pequeña pantalla. Logran audiencias millonarios y eso luego se ve recompensando en sus contratos.








Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

Quizás uno de los nombres que más sorprenda es el de Josep Pedrerol. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la televisión deportiva. Arriesgo con una fórmula de hacer periodismo deportivo heredado del mismísimo Sálvame. Incluso tomó prácticas para aprender. De esta forma es cómo llegó a la madrugada de la TV, El Chiringuito de Jugones.

Lo que está claro es que el periodista catalán no tiene problemas de llegar a final de mes. Cobra 9.000 euros por programa. Y sí, el también tiene el privilegiado de trabajar de lunes a jueves. Una nueva forma de hacer periodismo que no ha todo el mundo le gusta.