lunes, 8 marzo 2021 22:58

Frutos secos de los que puedes abusar sin miedo a engordar

Los frutos secos toda la vida han sido considerados como saludables, la gran parte de ellos están compuestos por nutrientes y antioxidantes, pero por diferentes causas pueden generar dudas al instante que estás trabajando para adelgazar. En este sentido, estarás ante la gran diatriba de comer o no frutos secos.

Entre muchas de las cosas que debes tener muy en cuenta,  es que la comida sana no siempre será “light”, un aspecto que no pasa desapercibido para el caso de los frutos secos.

En líneas generales, son alimentos que a pesar de contar con  excepcionales propiedades saludables, las mismas en conclusión contendrán grandes cantidades de calorías y grasas. Sin embargo, es realmente satisfactorio comentar que los frutos secos no te engordaran a gran escala, puesto que es un aspecto dependerá del alimento elegido para perder peso.

¿Son beneficiosos los frutos secos para adelgazar?

Cuáles son los mejores frutos secos

Diversas investigaciones han concluido que ingerir frutos secos en ningún instante estará relacionado con la subida de peso, más bien puede repercutir en el proceso de prevención.

Uno de los estudios se basó en analizar las dietas relacionadas a 8.865 hombres y mujeres durante un tiempo de 28 meses, cuyo resultado obtenido fue sorprendente y bastante positivo: Las personas que ingerían dos o más porciones semanales de frutos secos,  tenían al menos 31% menos probabilidades de subir de peso, muy diferente al restante que nunca o a veces los consumía.