Frutos secos de los que puedes abusar sin miedo a engordar

Los frutos secos toda la vida han sido considerados como saludables, la gran parte de ellos están compuestos por nutrientes y antioxidantes, pero por diferentes causas pueden generar dudas al instante que estás trabajando para adelgazar. En este sentido, estarás ante la gran diatriba de comer o no frutos secos.

Entre muchas de las cosas que debes tener muy en cuenta,  es que la comida sana no siempre será “light”, un aspecto que no pasa desapercibido para el caso de los frutos secos.

En líneas generales, son alimentos que a pesar de contar con  excepcionales propiedades saludables, las mismas en conclusión contendrán grandes cantidades de calorías y grasas. Sin embargo, es realmente satisfactorio comentar que los frutos secos no te engordaran a gran escala, puesto que es un aspecto dependerá del alimento elegido para perder peso.

Frutos secos con mucha grasa: ¿Hay que vigilar esto?

Frutos secos: propiedades, nutrientes, beneficios y tipos

Los frutos secos por naturaleza contaran con mucha grasa, aunque positivamente para ti esta no suele ser absorbida de forma entera en el cuerpo. La fibra que es frecuente en este tipo de alimentos llegara de manera directa al intestino, conllevando a que no sea indispensable digerir. En este sentido, muchos de los nutrientes como la grasa tienden a absorberse y se distribuirán por las heces, esto sin generar problemas importantes en el organismo.

Algunos de los alimentos que puedes comer con seguridad son las almendras, pero al mismo tiempo puedes consumir otros de enorme calidad nutricional.

En MONCLOA te diremos cuáles son los 4 frutos secos fundamentales para no subir de peso, estos complementados junto con las almendran darán formidables efectos.