Lidl: pequeños electrodomésticos que no pueden faltar en tu casa

Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su filosofía low-cost, y su buena relación calidad-precio. Tiene promociones muy tentadoras todas las semanas en productos de primera necesidad que pueden suponer un importante ahorro a final de mes.

Pero sin duda, uno de sus puntos fuertes son sus productos de menaje para el hogar, donde podemos encontrar pequeños electrodomésticos muy útiles para el día a día, a precios verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu hogar.

CEPILLO DE VAPOR, SUPERVENTAS DE LIDL

Planchar es una de las tareas domésticas que menos suelen gustar y aunque algunas prendas pueden pasarlo por algo, con otras, las arrugas pueden ser demasiado evidentes. Con el cepillo de vapor la tarea se simplifica porque permite alisar de manera muy sencilla las prendas colgadas, sin necesidad de sacar la plancha desplegarla, planchar, doblar la ropa…

Este aparato de Lidl tiene 1.300 W de potencia y expulsa vapor en vertical. Funciona enchufado a la red eléctrica y tiene un botón para tener vapor continuo que se puede fijar, para un uso más cómodo. Está disponible en colores rosa y negro, y el precio es de 22,99€.

lidl vaporizador