viernes, 16 abril 2021 03:57

Antes de Lucía Rivera y María Pedraza: las chicas que sedujeron a Marc Márquez

Parece que en el amor Marc Márquez va igual de rápido que cuando monta en su moto. El piloto no solo viene siendo noticia por sus éxitos deportivos sino también por su vida privada. En los últimos días, su nombre ha sido muy mencionado en los medios por los crecientes rumores de romance con María Pedraza. La actriz de ‘Élite’ ha roto recientemente con Jaime Lorente López y al parecer estaría empezando una relación con el catalán de 27 años. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado aún, su noviazgo ya es un secreto a voces.

No obstante, María Pedraza no es la primera famosa a la cuál Marc Marquez le roba el corazón. El seis veces campeón de MotoGP ha tenido en los últimos años vínculos sentimentales con mujeres muy conocidas. Entre las más destacadas está Lucía Rivera. Pero antes de ella han habido más. Aquí repasamos algunas de las conquistas que el piloto de Honda tiene en su haber. Con varias de ellas ha formalizado y con otras ha tenido tan solo una aventura pasajera. Aún así, Marc es bastante reacio a hablar de su vida personal y muchos de sus ligues nunca salieron ni saldrán a la luz.

Samira Jalil: lo que pudo haber sido y no fue

Samira Jalil es uno de los personajes más recurrentes de los reality shows de la televisión española. Recientemente la hemos visto como concursante de ‘La Casa Fuerte 2‘ pero su mejor momento televisivo ha sido en 2009 como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En ese entonces era conocida como Samira Salomé. Se comenta que ha tenido líos con varios futbolistas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá y Marc Bartra, entre otros. También ha sido pareja de José Fernando, hijo de Rocío Jurado.

La ‘influencer’ argentina de origen libanés no se caracteriza precisamente por su bajo perfil, más bien todo lo contrario. Hace unos atrás contó que Marc Márquez le pidió una cita en 2016 a través de su representante aunque ella dice haberla rechazado. “Es muy mono, pero no es el tipo de hombre que yo estaba buscando”, aseguró en aquel momento. Lo cierto es que jamás se supo a ciencia cierta si han quedado o no. Lo único que si es seguro es que, de haberlo hecho, la relación no ha cuajado ya que nunca más se los ha vuelto a relacionar entre sí.