Estos son los actores y actrices de ‘Élite’ que más seguidores tienen en Instagram

Élite es, sin duda, la serie del momento. Una producción que ha logrado enganchar a jóvenes y mayores. Unas tramas actuales, modernas, tocando todos los temas sin tapujos y unos actores y actrices que han logrado ser ídolos. Y ahora mismo si no estás en las redes sociales no eres nadie. Por eso, los protagonistas de la serie de Netflix lo están petando también en Instagram. Te contamos cuáles son los que tienen más seguidores.

Para los de la década de los 90 fueron Compañeros, para los del nuevo siglo Física y Química, que ahora tiene su nueva continuación en Atresmedia. Y ahora, desde 2020 los ídolos de los adolescentes en la televisión son los protagonistas de Élite. Nombres como Ester Expósito, Danna Paola, Aaron Piper u Omar Ayuso son los referentes. Y es algo que podemos comprobar en Instagram.







Élite, la serie de éxito

Élite, la serie de éxito

Elite la serie de televisión con más éxito. Estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018, ya ha emitido tres temporadas de 8 capítulos cada una, con una duración de aproximadamente 45 minutos por episodio. La serie Élite narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado «Las Encinas» al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

La serie está protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Jorge López, Georgina Amorós, entre otros, porque ya van viniendo nuevos actores en la serie. Y todos ellos son reyes de Instagram, solo hay que ver los números. Pero, ¿quién es el que más seguidores tiene?