Manu Ríos: de ser ficha de Parchís, a un sex symbol de Élite

En la última temporada de «Élite», pudimos ver cómo gran parte de los estudiantes de Las Encinas dejaban el colegio después de haberse graduado. En la nueva temporada, de hecho, no veremos a ya rostros tan conocidos como el de Ester Expósito o Danna Paola, que han comenzado sus carreras al margen de la serie.

Después del palo de saber que no contaremos en pantalla con algunos de nuestros personajes favoritos, no tenemos más que investigar para ver quiénes los van a reemplazar. Aunque ya han salido algunas imágenes a la luz con las nuevas caras, aún no sabremos cuándo podremos disfrutar de la nueva entrega en Netflix.

Ya hay nuevas caras y está todo preparado, como es el caso de este nuevo fichaje. Descubre a Manu Ríos: de ser ficha de «Parchís» a uno de los sex symbol de «Élite».

Los nuevos fichajes de Élite

elite nueva temporada

Aunque parecen no estar confirmados por la conocida plataforma, lo cierto es que hemos podido averiguar quiénes estarán entre los nuevos fichajes de la serie gracias a algunas imágenes publicadas ya en todas las redes sociales. Los cuatro que más llaman la atención son: Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín.

También hemos podido ver en las imágenes a los ya veteranos Omar Ayuso, Aaron Piper, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau e Itzan Escamilla. Hemos visto al elenco preparado y subiendo al autobús con bolsas de comida, ¿ya ha comenzado la grabación de la cuarta temporada?

Sea como fuere, si algo ha llamado ya la atención de los fans ha sido la incorporación de Manu Ríos, el chico de Parchís que se ha convertido en todo un influencer con cerca de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Imposible pasar desapercibido.