jueves, 15 abril 2021 20:39

Antes de Lucía Rivera y María Pedraza: las chicas que sedujeron a Marc Márquez

Parece que en el amor Marc Márquez va igual de rápido que cuando monta en su moto. El piloto no solo viene siendo noticia por sus éxitos deportivos sino también por su vida privada. En los últimos días, su nombre ha sido muy mencionado en los medios por los crecientes rumores de romance con María Pedraza. La actriz de ‘Élite’ ha roto recientemente con Jaime Lorente López y al parecer estaría empezando una relación con el catalán de 27 años. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado aún, su noviazgo ya es un secreto a voces.

No obstante, María Pedraza no es la primera famosa a la cuál Marc Marquez le roba el corazón. El seis veces campeón de MotoGP ha tenido en los últimos años vínculos sentimentales con mujeres muy conocidas. Entre las más destacadas está Lucía Rivera. Pero antes de ella han habido más. Aquí repasamos algunas de las conquistas que el piloto de Honda tiene en su haber. Con varias de ellas ha formalizado y con otras ha tenido tan solo una aventura pasajera. Aún así, Marc es bastante reacio a hablar de su vida personal y muchos de sus ligues nunca salieron ni saldrán a la luz.

Maria Pedraza: su última gran conquista

Aunque aún no se los ha visto juntos, el flamante romance entre Marc Márquez y María Pedraza es la gran bomba de este 2021. La actriz de ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’ ha comentado “que mono” a una foto que el piloto compartió en su Instagram. A raíz de ello, comenzaron a trascender los rumores de que podrían estar juntos. La protagonista de ‘Toyboy’ tiene 25 años y viene de terminar su relación con el actor Jaime Lorente. En más de una ocasión, la joven se ha declarado fanática del MotoGP y ha visto a Marc Márquez en varias oportunidades. ¿Formalizarán pronto su noviazgo? Sus fans esperan ansiosos ese momento.