Messi y Pantoja: los dos temas que han ‘destrozado’ a Belén Esteban

El debate sobre el sueldo y el contrato de Leo Messi ha salpicado incluso a ‘Sálvame’, que ha dedicado todo un debate de la versión Naranja para debatir de quién es la culpa de la situación económica del conjunto blaugrana y de la firma del propio contrato. Para ello, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en contar con algunos de los compañeros de Deportes de Telecinco como Matías Prats, que han explicado a la audiencia del programa y a los propios contertulios todo lo que se engloba dentro de ese contrato multimillonario del astro argentino. A medida que se caldeaba el ambiente, Kiko Matamoros se ha posicionado contra Messi. Para sorpresa de todos, Belén Esteban a salido en defensa del jugador y atacado al Barcelona. Como le ocurrió con Isabel Pantoja, han saltado a la yugular de la colaboradora, especialmente Kiko Matamoros.

EL CONTRATO DE MESSI, A DEBATE EN SÁLVAME

Para los que son asiduos al programa ‘Sálvame’, saben que de vez en cuando y según la ola informativa, además de salseo intentan meter temas de actualidad. En aquellos casos en los que los colaboradores pueden no estar especialmente duchos, optan por contar con colegas especializados, la mayoría de las ocasiones, de la cadena. Así ha ocurrido con el tema de Messi y su contrato millonario con el FC Barcelona.

En la mesa de ‘Sálvame’ Naranja, además de los habituales, que han hecho alguna que otra pregunta a los periodistas de deportes, estaban sentados en el mismo lado de la mesa Kiko Matamoros y Belén Esteban. Ella ha optado por mantener durante la mayor parte del tiempo un perfil callado, esperando el momento para dar su opinión sobre el caso. En cambio, Matamoros se ha mostrado desde el minuto uno con la versión de El Mundo que achaca la ruina del equipo blaugrana al contrato de Messi.

contrato messi belén esteban