Messi y Pantoja: los dos temas que han ‘destrozado’ a Belén Esteban

El debate sobre el sueldo y el contrato de Leo Messi ha salpicado incluso a ‘Sálvame’, que ha dedicado todo un debate de la versión Naranja para debatir de quién es la culpa de la situación económica del conjunto blaugrana y de la firma del propio contrato. Para ello, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en contar con algunos de los compañeros de Deportes de Telecinco como Matías Prats, que han explicado a la audiencia del programa y a los propios contertulios todo lo que se engloba dentro de ese contrato multimillonario del astro argentino. A medida que se caldeaba el ambiente, Kiko Matamoros se ha posicionado contra Messi. Para sorpresa de todos, Belén Esteban a salido en defensa del jugador y atacado al Barcelona. Como le ocurrió con Isabel Pantoja, han saltado a la yugular de la colaboradora, especialmente Kiko Matamoros.

2
BELÉN ESTEBAN ESTALLA Y PROVOCA LA ECATOMBE EN PLATÓ

messi y belén esteban

Al final del debate sobre si Messi ha comprometido al Barcelona con la negociación de su contrato o si los gestores del equipo deberían haberse plantado en lo que consideran unos sueldos razonables -por ejemplo, 3 millones de euros al año, en el caso de Jorge Javier Vázquez-, sí ha hablado. Y lo ha hecho en su estilo a gritos para hacerse oír entre las quejas de su compañero de show.

Y es que para la princesa del pueblo, que se embolsa anualmente por colaborar con Telecinco 500000 euros al año, cláusula de exclusividad incluida, no ha dudado en cargar contra el Barcelona por haber puesto delante de Messi un contrato en semejantes términos. Ella ha explicado que si ahora le llega Mediaset con un contrato en esas condiciones, evidentemente la responsabilidad del potencial agujero económico que podría dejar sería exclusivamente de la empresa. No de ella o él, en este caso, por aceptarlo. Kiko Matamoros se ha enfrentado y tratado de noquear a la compañera. Sin éxito. Todos sabemos que cuando Belén Esteban tiene una idea, es difícil convencerla de lo contrario.