sábado, 18 mayo 2024

Messi y Pantoja: los dos temas que han ‘destrozado’ a Belén Esteban

El debate sobre el sueldo y el contrato de Leo Messi ha salpicado incluso a ‘Sálvame’, que ha dedicado todo un debate de la versión Naranja para debatir de quién es la culpa de la situación económica del conjunto blaugrana y de la firma del propio contrato. Para ello, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en contar con algunos de los compañeros de Deportes de Telecinco como Matías Prats, que han explicado a la audiencia del programa y a los propios contertulios todo lo que se engloba dentro de ese contrato multimillonario del astro argentino. A medida que se caldeaba el ambiente, Kiko Matamoros se ha posicionado contra Messi. Para sorpresa de todos, Belén Esteban a salido en defensa del jugador y atacado al Barcelona. Como le ocurrió con Isabel Pantoja, han saltado a la yugular de la colaboradora, especialmente Kiko Matamoros.

3
BELÉN ESTEBAN ATACA A KIKO RIVERA POR SU ACTITUD CON ISABEL PANTOJA

belén esteban se posiciona

Ha ocurrido también esta semana, que ha sido muy intensa para Belén Esteban con lo de Messi. En esta ocasión, en el Sálvame Deluxe al que ha vuelto Kiko Rivera para seguir alimentando la bola mediática de sus líos con su madre. Lo cierto es que se ha despachado otra vez a gusto. Algo que no ha gustado nada a Belén Esteban, que parece haberse erigido en la defensora número uno de Isabel Pantoja. En este tema y en otros piques entre ella y sus hijos.

Con Kiko Rivera tuvo varias enganchadas en la noche del domingo, el nuevo horario con el que Telecinco quiere librar la batalla de las audiencias con Atresmedia y las series turcas. Además de acusar a Paquirrín de ser injusto con su madre por decir que nunca le fue a ver o recoger al colegio, algo que ella ha reconocido tampoco ha hecho demasiado a menudo con Andrea, le espetó muy seria: «No entiendo cómo un hijo puede hacerle eso a una madre».

Kiko Rivera tampoco se quedó callado y le replicó que si tanto quería a su madre se la dejaba una temporada. Aseguró que ya ha iniciado la lucha judicial contra su madre: «Le ha llegado el primer requerimiento, a mi madre y a mi tío Agustín. Van a tener que rendir cuentas de lo que han hecho con los poderes que les he otorgado», aseguró.