Las meteduras de pata de Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Motos, el conocido presentador de El Hormiguero, uno de los programas más populares de la televisión española, comete errores como el resto de mortales, pero los suyos tienen una mayor repercusión.

Tras catorce temporadas al frente del programa, el valenciano ha tenido numerosas meteduras de pata con los invitados al programa de Antena 3 que no han dejado indiferente a nadie. Repasamos algunas de las más sonadas.

LA COMENTARIO DE PABLO MOTOS A ROBERTO LEAL

Pablo Motos y Roberto Leal.

Hace unas semanas Pablo Motos fue objeto de críticas tras un desafortunado comentario a su compañero de profesión Roberto Leal, conductor de Pasapalabra. El presentador de «El Hormiguero» le hizo un comentario sobre su acento que indignó a gran parte de la audiencia.

«¿Qué tal va lo de hablar muy deprisa? ¿Lo llevas bien?», preguntó Motos, a lo que su invitado respondió asegurando que lo importante era «hablar deprisa y que se entienda». A ello, el valenciano le dijo: «¿Cómo vas a hacer con lo del acento andaluz? ¿Lo vas a suavizar? ¿Lo vas a dejar?».

Siguieron hablando con respecto al acento durante unos minutos, pero al mismo tiempo las redes sociales se llenaron de críticas a Motos.