Todos los cambios que tendrá Pasapalabra cuando se estrene en Antena 3

Atresmedia ya tiene todo preparado para el regreso de «Pasapalabra» a Antena 3, la primera cadena en la que fue emitido el programa. En ella se estuvo emitiendo entre los años 2000 y 2006, antes de poner rumbo a la competencia, Telecinco.

Durante los siguientes 13 años se ha emitido en la cadena de Mediaset, donde logró convertirse en el concurso más visto de la televisión de la mano de Christian Gálvez. A continuación te explicamos todos los cambios que tendrá Pasapalabra cuando se estrene en Antena 3.

UN NUEVO PLATÓ ADAPTADO A LAS NUEVAS LEYES

Recreación del nuevo plató de Pasapalabra que se utilizará en Antena 3.

El primero de los cambios que se podrán apreciar con la llegada de «Pasapalabra» a Antena 3 es su nuevo plató. Este ha tenido que suponer la renovación de un programa con una dilatada trayectoria televisiva, pero al mismo tiempo mantener su esencia que le ha convertido en un formato tan popular.

Además, este plató ha tenido que adaptarse para encajar en la estética de Antena 3 y, además, se trata de un nuevo plató adaptado a las leyes del coronavirus. De hecho, han tenido que aumentar la distancia entre los participantes y el presentador.

En lo que se refiere a la estética se ha decidido mantener el color azul que siempre ha estado vinculado con el programa, además de tener tonalidades en naranja. Además han mejorado la mesa, que aunque mantiene su forma redonda, está más cargada de elementos audiovisuales. El decorado también cuenta con luces LEDs y pantallas.