Alcampo: productos ‘gourmet’ que puedes comprar a precio de broma

Si queremos ahorrar dinero al realizar nuestra compra del mes, uno de los supermercados que no podemos perder de vista es Alcampo. Sin embargo, desde la marca, han decidido aportar un extra de calidad a muchos de sus productos a través de la creación de un sello «gourmet».

Al más puro estilo del Club del Gourmet de El Corte Inglés, ahora podemos encontrar una selección especial de alimentos que nos sorprenderán, tanto por su exquisito sabor como por su excelente precio. Si aún no has descubierto algunas de sus novedades estrella, es el momento de probarlas.

Descubre los productos «gourmet» de Alcampo que puedes comprar a precio de broma.

Queso parmigiano de Alcampo Gourmet

queso alcampo gourmet

El queso es uno de los productos favoritos de muchas personas. Al más puro estilo italiano, ahora podemos encontrar una variedad, el «parmigiano», dentro del sello «gourmet» de Alcampo. Se trata, además, de un alimento con Denominación de Origen Protegida.

Con el sabor y la textura garantizada del estilo de la cocina italiana, será perfecto para acompañar recetas como pastas o pizzas, así como para sacarlo y probarlo en una deliciosa cata de quesos. Sin duda, un producto que sorprenderá tanto a tus invitados como a cualquier comensal que se siente en tu mes.

Además, una de sus características más interesantes es su precio. Ahora, lo podemos encontrar en el supermercado, dentro de su selección de productos especiales, por tan solo 7,95 euros los 200 gramos. Es decir, el kilo nos saldrá por 31,80 euros. Una auténtica ganga que guarda un increíble sabor.