Club del Gourmet de El Corte Inglés: comida internacional para dar a tu mesa un toque exótico

Cuando no sabemos qué cocinar, toda ayuda es bienvenida. En el Club del Gourmet de El Corte Inglés, podemos encontrar una buena cantidad de ingredientes de otros países para darle a nuestra mesa un toque de lo más internacional y exótico. Ya no hay excusa a la hora de innovar y, lo único que hará falta, serán ganas de ponernos manos a la obra.

En la sección más exclusiva del supermercado, podremos encontrar, entre otras cosas, salsas deliciosas con las que acompañar nuestros platos, sopas asiáticas con las que descubrir un mundo de nuevos sabores e incluso preparados para hacer uno de los platos más famosos en el mundo: el sushi.

Si siempre estás creando en la cocina, esto te interesa. Descubre el Club del Gourmet de El Corte Inglés: comida internacional para dar a tu mesa un toque exótico.

Preparado para hacer sushi en el Club del Gourmet de El Corte Inglés

sushi club del gourmet el corte ingles

Si pensamos en comida española, lo primero que nos viene a la mente, entre otros, son los mejores productos ibéricos. Si pensamos en comida japonesa, por ejemplo, una de las comidas que querremos incluir en nuestra mesa será el sushi. No obstante, no para todos es igual de sencillo elaborarlo y desde el Club del Gourmet de El Corte Inglés nos quieren dar un empujón.

Por eso, ahora podemos encontrar un kit de preparado para sushi que cuenta con una gran cantidad de ingredientes para hacer nuestras creaciones en la comodidad de nuestro hogar. Podemos hacernos con salsa de soja, jengibre en vinagre, arroz, pasta de wasabi o incluso palillos.

Este pack es perfecto tanto para tenerlo en casa como para quedar como un rey a la hora de hacer un buen regalo. Con 9 productos de lo más exóticos, nos saldrá por 28,90 euros. Para probar nuestras dotes culinarias, sin duda, merecerá la pena.