Club del Gourmet de El Corte Inglés: comida internacional para dar a tu mesa un toque exótico

Cuando no sabemos qué cocinar, toda ayuda es bienvenida. En el Club del Gourmet de El Corte Inglés, podemos encontrar una buena cantidad de ingredientes de otros países para darle a nuestra mesa un toque de lo más internacional y exótico. Ya no hay excusa a la hora de innovar y, lo único que hará falta, serán ganas de ponernos manos a la obra.

En la sección más exclusiva del supermercado, podremos encontrar, entre otras cosas, salsas deliciosas con las que acompañar nuestros platos, sopas asiáticas con las que descubrir un mundo de nuevos sabores e incluso preparados para hacer uno de los platos más famosos en el mundo: el sushi.

Si siempre estás creando en la cocina, esto te interesa. Descubre el Club del Gourmet de El Corte Inglés: comida internacional para dar a tu mesa un toque exótico.

Tinga de ternera Gourmet Passion

tinga ternera

De Japón viajamos hasta México sin salir del Club del Gourmet de El Corte Inglés. En esta sección de comida internacional, podemos hacernos con una gran cantidad de productos e ingredientes originales del país que nos harán explotar de color y sabor.

Uno de los que más nos llaman la atención es esta tinga de ternera, un relleno especial para tacos con el que hacer una cena de temática mexicana sin salir de casa. Ya que no podemos viajar de forma física, nada mejor que hacerlo desde nuestra cocina y a través del paladar.

De la marca Gourmet Passion, será perfecta para aportarle un toque exótico a tu mesa. Además, su precio es perfecto, pues nos saldrá por tan solo 5,50 euros los 285 gramos. Ya no hay excusa para no sorprender a tus invitados.