Ofertones de Carrefour en alimentación y hogar que no puedes perderte con esos precios

En Carrefour encontramos, casi todo el año, una gran cantidad de descuentos que nos ayudan a preparar las mejores comidas y tener nuestro hogar siempre a punto. En un año en el que las fiestas navideñas van a ser más caseras que nunca, desde el supermercado han querido acercarse a sus consumidores y echarles una mano en los productos de primera necesidad.

Antes de meternos de lleno en contarte las mejores ofertas que tienen disponibles, te adelantamos que todas están estrechamente relacionadas con la alimentación y la limpieza. El objetivo es que puedas contar con una casa preparada y brillante para celebrar en ella cualquier tipo de evento o velada, tanto acompañado como en solitario.

Si tienes preparada tu lista de la compra, descubre los ofertones de Carrefour en alimentación y hogar que no puedes perderte con esos precios.

Un capricho dulce por un precio increíble en Carrefour

dulces carrefour

Si hay algo que nos encanta, tanto en Carrefour como en muchos otros sitios, son los dulces. Para quedar bien y disfrutar, en ocasiones, mejor optar por la sencillez. Si no te apetece preparar unos donuts caseros, siempre podrás acudir al supermercado y hacerte con unos de gran sabor y textura.

Estos, que encontramos en la tienda, serán perfectos para preparar un desayuno o una merienda ideal para darnos un capricho. Cuando llega la Navidad, la operación bikini queda un poco al margen. Debemos aprovechar las fiestas y el tiempo en familia para darnos un gustazo.

Además, si a eso le unimos que podemos encontrar estos dulces a un precio increíble, la cosa solo puede ir mejorando. En la actualidad, nos podemos hacer con la caja por 0,29 euros la unidad. Si compramos dos, la segunda nos saldrá con un 70 por ciento de descuento.