martes, 2 marzo 2021 21:55

Amazon: 10 libros eBook o papel que merece la pena leer en febrero

-

No podemos perder nunca esas buenas costumbres, que también nos evaden del mundo real, como puede ser el leer. Por ello, en el mes de febrero también le dedicaremos un espacio principal a la novela romántica, aunque Amazon también apuesta por otras temáticas.

De ahí que hayamos hecho una selección de los libros eBook y también en papel que más se leen y que más venta tienen. Porque como decimos, la lectura tiene que ser básica en nuestra vida y descubriendo todos estos títulos, seguro que te atraparán antes de lo que esperas. ¡No te los pierdas!

1
‘EL DUQUE Y YO’ – BRIDGERTON

El duque y yo (Bridgerton 1)
El duque y yo (Bridgerton 1)
  • La portada puede variar

Te sonará la historia y mucho. Porque Netflix lanzó en las Navidades 2020 la serie Los Bridgerton. Una historia que se convirtió en todo un gran éxito. Pero que está basada en los libros de Julia Quinn y por ello, aquí tenemos la historia de los protagonistas de la misma.

Una joven que es presentada en sociedad, Daphne y que su familia agobia para encontrar un marido. Pero se encuentra con el Duque Hastings, quien también tenía una cierta presión en ese sentido. Por lo que hacen creer a todos que están comprometidos. Parecía un buen plan hasta que saltan sentimientos. ¡Lee la historia aquí en Amazon!

Atrás