Las personas a las que Risto Mejide ha sacado de quicio en directo

Ricardo Mejide Roldán. Quizás con ese nombre y apellido no te venga nada a la cabeza, pero si te decimos que se trata de Risto Mejide, seguro que las cosas están mucho más claras. Y es que el que fuera publicista se ha convertido en toda una estrella de televisión. De valorar a los triunfitos en OT pasó a tener sus propios programas. Y sobre todo, a ser un fino analista que ha hecho sacar de quicio a muchas personas en directo.

Si por algo se caracteriza el catalán es por no tener pelos en la lengua y por no callarse las cosas. Por eso, desde que está en el programa de Todo es Mentira, en Cuatro, su fama de ‘mosca cojonera’ ha aumentado. Hemos podido ver cómo ha hecho que los entrevistados no estén nada cómodos.








Quién es Risto Mejide

Quién es Risto Mejide

Dicen que el periodismo es el arte de molestar. Si esto es verdad, está claro que Risto Mejide es todo un artista. Nacido en Barcelona el 29 de noviembre de 1974, hablamos de un publicista, juez de concursos de talentos, presentador de televisión, escritor, productor discográfico, compositor y economista español. Ahí es nada.

Risto se dio a conocer como parte del jurado del concurso Operación triunfo en 2006, principalmente por sus polémicas valoraciones de los concursantes. Desde entonces no ha parado de ‘molestar’ y ahora mismo lo hace desde su programa en Cuatro, Todo es Mentira (TEM). Te contamos a cuántas personas ha sacado de quicio.