Las personas a las que Risto Mejide ha sacado de quicio en directo

Ricardo Mejide Roldán. Quizás con ese nombre y apellido no te venga nada a la cabeza, pero si te decimos que se trata de Risto Mejide, seguro que las cosas están mucho más claras. Y es que el que fuera publicista se ha convertido en toda una estrella de televisión. De valorar a los triunfitos en OT pasó a tener sus propios programas. Y sobre todo, a ser un fino analista que ha hecho sacar de quicio a muchas personas en directo.

Si por algo se caracteriza el catalán es por no tener pelos en la lengua y por no callarse las cosas. Por eso, desde que está en el programa de Todo es Mentira, en Cuatro, su fama de ‘mosca cojonera’ ha aumentado. Hemos podido ver cómo ha hecho que los entrevistados no estén nada cómodos.








La polémica con Willy Toledo

Entrevistar a Willy Toledo es un valor seguro, sabes que vas a tener polémica sí o sí. Y si de por medio está Risto Mejide pues el cóctel es explosivo. En una ocasión, el actor de la serie «Los favoritos de Midas» se molestó con la dureza del presentador de «Todo es mentira», se quitó el pinganillo y se fue: «Lo que os dé la gana, pero no faltéis a vuestra palabra».

Y es que Toledo acusó a Mejide de decir lo que quieren sus jefes. El presentador de «Todo es mentira» se enfadó. «Nadie me dice lo que tengo que decir. A mí no me jode nada. Insisto, en esta casa no se me ha vetado en absolutamente nada».