Las personas a las que Risto Mejide ha sacado de quicio en directo

Ricardo Mejide Roldán. Quizás con ese nombre y apellido no te venga nada a la cabeza, pero si te decimos que se trata de Risto Mejide, seguro que las cosas están mucho más claras. Y es que el que fuera publicista se ha convertido en toda una estrella de televisión. De valorar a los triunfitos en OT pasó a tener sus propios programas. Y sobre todo, a ser un fino analista que ha hecho sacar de quicio a muchas personas en directo.

Si por algo se caracteriza el catalán es por no tener pelos en la lengua y por no callarse las cosas. Por eso, desde que está en el programa de Todo es Mentira, en Cuatro, su fama de ‘mosca cojonera’ ha aumentado. Hemos podido ver cómo ha hecho que los entrevistados no estén nada cómodos.








Saca de quicio a Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla, el televisivo presidente de Cantabria, puede ser una de las personas más tranquilas del mundo, hasta que se pone en su camino Risto Mejide. Y es que sí, el publicista ha sacado de quicio al rey de las anchoas. Fue en Todo es Mentira.

Risto quiso desmentir lo que estaba diciendo Revilla, quien aseguró que las medidas de cierre de los establecimientos por culpa del coronavirus era todo obra del Gobierno nacional. “Es un error, yo no cierro nada, no tengo esa competencia”. Risto lo negó. Y hasta el punto de que el cántabro se marchó en directo.