El vacile de Cristina Pedroche tras darse un capricho de 1.290 euros

Con tanta foto, los influencers siempre terminan por meter la pata. O quizás lo hagan adrede. El caso es que algunas publicaciones resultan realmente curiosas. Es el caso de la penúltima foto de Cristina Pedroche. “En lo sencillo está lo especial”, comenta la presentadora y colabora de televisión, que suma más de dos millones de fieles en su perfil de Instagram.

En la imagen aparece con estilismo confortable: un pantalón de punto y un jersey con escote en V. Hasta ahí, todo bien. Prendas ‘low cost’ de la vallecana más famosa. Cientos de personas han bendecido su ‘look’. Sin embargo, algún que otro seguidor ha comentado que “con dinero es más fácil”. ¿Por qué, si no se trata ni mucho menos de un modelo de lujo? La respuesta está en sus pies.

Tal y como ha publicado la revista Lecturas, la polémica está en sus pies. Las botas que luce Cristina Pedroche en la imagen son de la firma de Christian Dior, un detalle que ha pasado desapercibido para la gran mayoría de sus seguidores. La influencer ha combinado ese estilismo ‘low cost’ con unas botas que tienen un precio de 1.290 euros. Se trata exactamente del modelo D-Major, que también se encuentra disponible en color negro en la tienda oficial.

Desde luego, lo que ha quedado claro es que Cristina Pedroche marca tendencia. Como otras famosas, más allá de su labor profesional genera tirón su belleza y estilismo. Y en esta ocasión ha sabido combinar a la perfección las prendas con el calzado.

Eso sí, no ha sido la primera famosa que ha lucido esas botas en redes sociales. Como también ha publicado la revista Lecturas, hay otra reconocida colaboradora de televisión que se adelantó a la madrileña: Raquel Bollo. En esta imagen puede vislumbrarse como, al igual que Cristina Pedroche, la ex de Sálvame lució estas botas hace no demasiado tiempo, también haciendo gala de su pasión por la moda.

CRÍTICAS A SU FÍSICO

Cristina Pedroche atraviesa un buen momento profesional, tras conocerse que presentará ‘Love Island’, el programa que prepara Antena 3 para ‘imitar’ a ‘La isla de las tentaciones’. Este año también dio las campanadas y la única nota negativa ha sido cómo ha afectado la pandemia a Dabiz Muñoz, su marido y uno de los chefs más prestigiosos de España.

Pero poco le importa a muchos usuarios de las redes sociales si Cristina Pedroche está bien o mal: siempre aprovechan para criticar. Es lo malo de ser toda una influencer, que los detractores siempre están ahí. Si antes le llamaban “gorda”, ahora son muchos los que critican su excesiva delgadez. No obstante, la colaboradora de televisión tiene que quedarse con los comentarios positivos, que son los que abundan en todas sus publicaciones.