El oscuro pasado que esconde Isaac Torres, de ‘La Isla de las tentaciones’

La tercera edición de La isla de las tentaciones ha comenzado con fuerza, ya que además de la propia historia que estamos viendo en Telecinco en cada programa, se ha filtrado contenido en las redes sociales que ha desvelado algunos detalles importantes de su desarrollo. Uno de los protagonistas del vídeo sexual desvelado tras el primer programa es Isaac Torres, uno de los tentadores.

El catalán, conocido como «Lobo» tiene experiencia en este tipo de programas y no suele dejar indiferente con sus acciones y actitudes. Te contamos el oscuro pasado que esconde el tentador de 25 años.

¿QUIÉN ES ISAAC TORRES?

¿QUIÉN ES ISAAC TORRES?

Isaac Torres «Lobo», se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la última edición de La isla de las tentaciones. En el primer episodio ya fue muy comentada su evidente química con Marina, la pareja de Jesús.

El joven catalán de 25 años tiene ya una importante trayectoria en televisión, en la que ya protagonizó algunos hechos polémicos. Su experiencia en realities va más allá de España, ya que probó suerte en Chile.

El barcelonés se presenta como influencer, contando en Instagram con 432.000 seguidores. Esta cifra le convierte en uno de los participantes más populares de la edición.