El oscuro pasado que esconde Isaac Torres, de ‘La Isla de las tentaciones’

La tercera edición de La isla de las tentaciones ha comenzado con fuerza, ya que además de la propia historia que estamos viendo en Telecinco en cada programa, se ha filtrado contenido en las redes sociales que ha desvelado algunos detalles importantes de su desarrollo. Uno de los protagonistas del vídeo sexual desvelado tras el primer programa es Isaac Torres, uno de los tentadores.

El catalán, conocido como «Lobo» tiene experiencia en este tipo de programas y no suele dejar indiferente con sus acciones y actitudes. Te contamos el oscuro pasado que esconde el tentador de 25 años.

SU PASADO EN ‘SUPER SHORE’

SU PASADO EN 'SUPER SHORE'

El joven tentador ha participado con anterioridad en dos programas de telerrealidad de la cadena MTV antes de poner rumbo a la República Dominicana. En ellos no dejó indiferente a la audiencia.

La primera de ellas fue en Super Shore, en el que estuvo presente en 2017, siendo uno de los participantes que más juego dio por su descaro y falta de pudor. En aquella edición compartió aventura con otros conocidos de la televisión española como Ferre, Luis Caballero «Potro», Karime o Elettra Lamborghini.

Por aquel entonces fue muy comparado con Abraham García, otro de los personajes populares de este tipo de formatos.  «Me lo dicen mucho. Somos bastante parecidos. Somos diferentes al resto, la verdad. Es un chaval estupendo, yo me llevo muy bien con él», llegó a decir al respecto.