El área de bazar de El Corte Inglés ha sido uno de los últimos en llegar tras el boom de Ikea y el gusto por hacer de manitas. A pesar de que ha trabajado bien la línea de productos que vende, las tiendas físicas de BriCor, la marca para el bricolaje de la cadena de centros comerciales española, no han alcanzado las altas expectativas de la dirección. En su reestructuración, la empresa ha optado por mantener y promocionar la sección online a fin de cumplir con esta demanda pero sin arriesgar en los centros comerciales. Por ahora la jugada les ha salido muy bien. De hecho, las rebajas de El Corte Inglés también ha llegado a su bazar en forma de chollos irresistibles en todas sus familias. Eso sí, solo desde hoy hasta el 10 de febrero, así que apura estos días para comprar lo que necesitas.
¿Qué productos puedo encontrar en BriCor? ¿Merece la pena? La respuesta a esta segunda pregunta es un sí rotundo. Ante todo por la calidad de los artículos y la garantía de El Corte Inglés. El catálogo de productos de bazar es muy amplio: puedes comprar desde estufas de pellets o parafina, cualquier herramienta que puedas necesitar, limpiadores industriales o profesionales a buenos precios y aparatología para el hogar, entre otros. Por supuesto, tienes a tu disposición todo en iluminación, pintura y ferretería.
8Ofertas en pinturas al 20%
También hasta el 10 de febrero hay en El Corte Inglés una oferta global en las mejores pinturas de la prestigiosa marca Bruguer, todas con un 20% de descuento, con precios enter los 8 euros y los 25. Se trata toda una variedad para cualquier necesidad: pintura plástica mate en diversos colores, efecto madera o pintura en spray.
Ya es decisión tuya si decides lanzarte a pintar tu propia casa o paredes o echas mano de los profesionales. Lo que está claro es que cada vez es más agradable esta tarea, porque son pinturas que secan rápido, no gotean y que incluso se pueden luego lavar. Además, tenemos hoy en día todos los colores y tonos imaginables sin tener que mezclarlos.