Platos ‘gourmet’ para pedir a domicilio sin engordar

Previo a la pandemia por coronavirus las alternativas para solicitar platos gourmet a domicilio era muy limitada, a excepción de los tradicionales puestos de comida rápida. No obstante, en la actualidad pueden vislumbrarse una gran variedad de opciones para comer, donde la inmensa parte de estas están relacionadas al entorno de los restaurantes y algunas franquicias que agregan a sus servicios cotidianos el reparto a domicilio.

¿Qué platos gourmet internacionales pueden consumirse?

Cocina asiática en la mejor compañía - El Gourmet

¿Qué escoger? Comida italiana, americana, china, japonesas, entre otras. En líneas generales, son vastas las clases de comidas que pueden seleccionarse y lo mejor de todas ellas: es que son opciones completamente ligeras y sanas, siendo magnificas para solicitar a domicilio. Ten presente que no todas forman parte de la denominada comida rápida y con exceso de calorías. ¡Hay platos gourmet que son exquisitos!

En MONCLOA te contamos cuales son los platos gourmet que puedes pedir a domicilio para tu casa, son auténticas y deliciosas elaboraciones que brillan por su alto contenido saludable, siendo un aspecto fundamental a la hora de no engordar.