Platos ‘gourmet’ para pedir a domicilio sin engordar

Previo a la pandemia por coronavirus las alternativas para solicitar platos gourmet a domicilio era muy limitada, a excepción de los tradicionales puestos de comida rápida. No obstante, en la actualidad pueden vislumbrarse una gran variedad de opciones para comer, donde la inmensa parte de estas están relacionadas al entorno de los restaurantes y algunas franquicias que agregan a sus servicios cotidianos el reparto a domicilio.

Platos goutmet italianos: Ensaladas, burratas y muchos vegetales

Alimentos: Burrata, el delicado y sabroso queso italiano del momento

Los platos gourmet italianos son ampliamente preferidos, no únicamente para solicitar a domicilio, sino que al mismo tiempo son recetas que pueden prepararse desde la comodidad de la casa. En este sentido, opciones como las famosas pizzas, los espaguetis y una inmensa variedad de pastas, siempre estarán presentes en la constante dieta de los individuos. Sin embargo, hay posibilidades para convertir estos platos en alternativas súper sanas, por lo cual no te verás en la necesidad de renunciar a cada uno de ellos por tildarse de muy calóricos.

Ponerse a comer pasta y pizzas en determinadas ocasiones no es malo del todo, aunque es imprescindible no abusar y claramente hay que evitar el consumo de ingredientes que sean poco saludables. Por esta razón, hay platos gourmet como las ensaladas y las burratas que son excelentes alternativas; así como también, cuando decides decantarte por pastas, rizottos y pizzas, es preferible que te encamines por aquellos platos con bastantes vegetales y con menos salsa calórica.

Una de las cosas que debes considerar a la hora de degustar comida italiana, es que eches a un costado la pasta carbonada con queso y guanciela; o en su defecto, comer una pizza margarita con acerbo italiano, la cual se caracteriza porque la masa es casera, su tomate es natural y no hay ingredientes raros en ella.